Alisios

Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó. - Film Dixon Steele

Vientos Alisios, del latin "venti anniversarii". Son las corrientes de aire que se desplazan con dirección sureste hacia el noroeste en las regiones del sur del planeta Tierra. Son producidos por lo que se llama "Mar de nubes"

ALISIOS. – A veces no sale todo como piensas. Pero todo tiene un porqué. Hace tiempo me invitó mi buen amigo Alejandro Díaz a visitar su isla para hacer una boda con él. Y decidí, que ya que iba, quería aprovechar y hacer alguna sesión por aquellas tierras. Pero el destino hizo que estando allí eso no pudiera ser. Cosas del destino caprichoso.
Pero no hay mal que por bien no venga. En esa ocasión no pudo ser. Pero hizo que pudiera volver de nuevo y poder disfrutar de nuevo de las islas. Aunque esta vez, tenía claro que todo lo que nos hacía falta, o casi todo, lo llevaba desde mi tierra.
Las chicas de Otaduy nos dejaron un par de vestidos espectaculares. En concreto utilizamos al final el modelo Galatea. Junto con un tocado de mi queridísima Martina Dorta que nunca deja de sorprenderme con sus diseños. Todo esto, unido al maquillaje maravilloso que realizó Omar Wade (makeup) y la peluquería de Raquel (Raquel Gabinete de belleza), hizo que Yadira, una guapísima lanzaroteña, estuviera espectacular.
Y como no, no hay novia sin novio. Romén, lanzaroteño y con un estilazo tremendo. Novio de Yadira y enamorado hasta la médula. No lo digo yo, a las fotos me remito. En cada momento de la sesión se palpaba el amor que hay entre ellos dos. Miradas, gestos, roces… Amor en toda regla. Él iba hecho un pincel gracias a los chicos de Ferrer Moda. Llevaba un traje de Calvin Klein que le quedaba como un guante. Sin olvidarnos del toque del sombrero. Todo un acierto.
La sesión salió genial gracias al equipazo que teníamos. Las chicas de Lanzarote Beach Wedding se lo curraron muchísimo. Y eso que tuvimos un viento tremendo; VIENTOS ALISEOS. Y de ahí el nombre que le hemos dado a esta sesión. Un viento que aunque nos dio mucha guerra también nos dio momentazos increíbles. Las chicas de Lanzarote Beach Wedding montaron varias escenas con tarta de Sandra Petilo (una tarta de lo mas curiosa y espectacular) y algunas cositas de Norte y Sur. Todo hizo que el conjunto fuera espectacular y con un gusto exquisito.
Y por último y no menos importante destacar el trabajazo de mi buenísima amiga Marina Luna que me acompañó a Lanzarote para grabar el video. Os aconsejo que no os lo perdáis. E S P E C T A C U L A R.
Ya os dije al principio, que el equipo era LO MÁS!! Mil gracias a todos y solo puedo decir: LANZAROTE ME TIENES ENGANCHADO.
G R A C I A S.