Carmen&Jero

Las palabras están llenas de falsedad o de arte;la mirada es el lenguaje del corazón. - Film Amelie

Aquí tenéis otra bodita en la web. En este caso, la boda de Carmen y Jero. Puedo decir, que una de las parejas con las que mas he conectado. Siempre digo y repito hasta la saciedad que es super importante esa reunión previa antes de contratar. Ya que es la que define si hay o no feeling entre la pareja y yo. En un día tan importante, ese feeling es de las cosas mas importantes para que todo salga a pedir de boca. Y con ellos dos, desde el primer momento lo hubo. Y eso, hizo que desde el primer día todo fuese rodado. Además, Carmen y Jero siempre tienen una sonrisa en la boca y un rollazo super bueno conmigo y eso me hace sentir cómodo y hacer que de todo lo posible de mi en una boda.

Fue una boda llena de gente cercana. De su gente de verdad como siempre digo. Y eso, se ve luego en las fotos. En bodas pequeñas con los invitados justos son las que dan mucho juego ya que todo el mundo que está, está porque quiere de verdad. Nada de compromisos.

Carmen iba guapísima. Con un vestido del diseñador Jesús Segado. Que cada vez que veo algo suyo, mas impresionado me quedo. Le quedaba que ni pintado. El maquillaje corrió a cargo de Natalia Sánchez que supo darle el maquillaje justo y necesario para que fuera radiante. Y Carmen, con esa sonrisa, no podía tener menos. Del peinado se encargó Santos Peluqueros. No los conocía apenas y me gustaron muchísimo. Los zapatos de ella eran de Pol Núñez y el tocado de la maravillosa Bambary. Que cada vez me la encuentro mas en las bodas y es una alegría.

Jero iba hecho un pincelito con traje de Lebrel Málaga. Un habitual en las bodas a las que voy. Le quedaba de lujo el chaquet.

Jero se vistió en el Hotel Barceló que tiene una luz natural magnífica para el estilo de fotografía que hago. Y Carmen se vistió en el mismo Palacio Monte Miramar. Un sitio que me encanta y que raro es el año que no tengo un par de bodas allí. Como en familia :)

No me enrollo mas y os dejo con la entrañable boda de Carmen y Jero. A ser felices!!!!