Elena&Jesús (Love Session in New York)

Fue como si en ese momento el universo sólo existiera para que estuviéramos juntos. - Film Serendipity

Parejas que se quieren. Que se miran sin parar. Con una complicidad tremenda. Elena y Jesús. Una pareja de las islas canarias que decidieron hacerse una sesión de fotos con mucho amor por las calles de New York.

Recorrimos con ellos rinconcitos con encanto para poder plasmar mediante imagenes el amor que se tienen el uno por el otro. Y New York nunca defrauda. Rincones que enamoran. Y mires donde mires, siempre hay una foto que sacar.

Estuvimos sobre todo por DUMBO, del inglés Down Under Manhattan Bridge Overpass, es un distrito de Nueva York situado en la orilla del East River, y que pertenece al barrio de Brooklyn. Aunque durante muchos años fue una zona portuaria bastante degradada, en lo últimos años se ha puesto muy de moda en Nueva York, sobre todo entre artistas, y se ha llenado de edificios reconstruidos y galerías de arte, creándose ahora una zona muy segura, a la que muchos llaman el Nuevo Soho, en donde se puede disfrutar de un precioso paseo mientras observamos Manhattan. Además, las vistas que se obtienen tanto del puente de Brooklyn como del de Manhattan son espectaculares.

Os dejo con una muestra de lo que fue este paseo lleno de amor. Mucho amor