Kamila Libelula

El otro lado de la verdad, de eso es lo que la mayoría de mis fotografías dan testimonio. - Film El amor es mas fuerte que las bombas.

De Poznań, ciudad situada a orillas del río Varta, en el oeste de Polonia a Andalucía. Mas en concreto Málaga.
Kamila (IG @kamilalibelula), polaca enamorada de Andalucía, vino a la ciudad unos días. Y aprovechamos para hacer unas cuantas fotos en uno de mis lugares preferidos. Si si, preferidos, pero que nunca había ido. Pero había visto tantas fotos que tenía unas ganas locas de ir. Y la ocasión lo pedía.
Kamila tiene un blog (IG @kamilalibelula_bag) junto a su socia Monika (IG @monikalibelula_art), donde hablan de temas de moda, decoración, viajes…Os invito a visitarlo. Está en polaco, pero oye…el google translate es un genio :).
Me encanta de vez en cuando hacer este tipo de fotografías porque me relajo mucho y ademas cojo inspiración para los reportajes que mas hago, bodas. Una manera de probar distintos encuadres diferentes, visitar sitios de primeras para luego poder llevar a mis parejas. En definitiva hacer fotos, mi gran pasión.
A todas,os las,os blogueros,as os aconsejo que si queréis tener una imagen profesional de vuestro blog, debéis tener fotos profesionales. Al final, vendéis imagen. Y una buena instantánea hecha por un profesional, le dará un punto de calidad a vuestro trabajo.
Espero que os guste el post. Hasta la siguiente!!!