New York

Es una de las cosas que más me gustan de Nueva York. Todos vinieron de otra parte. - Film New York te amo.

New York. La ciudad que no duerme. Asi la llaman. Una ciudad que nada mas bajarte del avión, ya te engancha.

Un viaje que tenía ganas de hacer hace mucho mucho tiempo pero que nunca se daban todas las circunstancias adecuadas para poder hacerlo. Y al final, como siempre digo, todo llega.

Viajazo con un gran compañero y buen amigo. Además de tener un anfitrión de lujo. El buen amigo Jose Melgarejo. Jose nos ha guiado y aconsejado en muchos momentos del viaje. Y seguro que sin el, nos hubiera costado hacer muchas cosas de las que hemos hecho y llegar a muchos sitios.

Hemos conocido Brooklyn, Long Island, New Jersey, la gran manzana, Queens...y muchísimos sitios mas que nos ha enganchado. La idea no era visitar solo sitios famosos y turísticos como puede ser la Zona 0, el puente de Brooklyn, Central park...sino meternos de lleno en la vida americana. Y poder ver de primera mano como se vive en una ciudad como esa.

Tuvimos también la suerte de poder contar con algunos proveedores y modelos, ademas de parejas, para realizar algunos shootings que teníamos en mente. Y la verdad, salió todo a pedir de boca. Contamos con los vestidos de Otaduy y un ramo impresionante de Parkandbloom. Ademas de contar con una pareja encantadora como son Sofia y Luis. Y para el shooting con modelo contamos con la guapísima Nour. Que ademas de guapísima, siempre con una sonrisa encantadora. En el maquillaje para Nour contamos con Dana que la dejó impresionante.

Espero volver pronto a New York ya que me ha enganchando desde el primer día. Volveré!!!