Postboda Elena&Ángel

Cualquier sueño que merezca ser vivido es un sueño por el que merece la pena luchar. - Film X-Men

Amantes de la fotografía, de los viajes, del buen comer, de descubrir rincones bellos...Asi son Elena y Ángel. Una parejita que me conocieron a través de instagram y que buscaban un estilo muy natural y sobre todo una complicidad que hiciera que su reportaje saliese de lujo. Como siempre digo, el buen feeling entre la pareja y yo es super importante para que salgan fotos que duren eternamente.

Ellos dos, amantes de la fotografía tenían claro que no solo querían fotos de la boda. Primero hicimos el reportaje del preboda en la zona de la costa gaditana (la tenéis en la web). Y para poner la guinda a todo decidieron hacer el postboda en un lugar mágico e importante para ellos:Lisboa. Una ciudad con encanto. Una ciudad con mucho encanto y con rincones para perderse infinitos. Sin lugar a duda, una ciudad para celebrar el amor. No solo se puede hacer en Paris. Lisboa, bien lo vale también.

Ángel le pidió matrimonio a Elena en esta bella ciudad. Y tenían claro que el postboda tenía que ser allí. Y allí nos fuimos. Pasamos un fin de semana recorriendo sus calles románticas. Antiguas. Llenas de historia y con la belleza típica de allí. La primera mañana dimos un paseo para localizar sitios que nos cuadran para la sesión. Y fue a la tarde cuando comenzamos las fotos. Aprovechando la buena luz que tiene Lisboa y mas a esas horas.

Espero que os guste este reportaje de postboda con mucho amor y con vistas espectaculares de la ciudad. Lisboa, la ciudad de la luz. Y yo añadiría, la ciudad del amor.