Elopement Sofía+Luis

Para mí, eres perfecta.- Film Love actually

Aquí tenéis otro de los reportajes que hicimos en New York. No todo iba a ser visitar la ciudad.

Teníamos dos partes bien diferenciadas en nuestro viaje. La parte totalmente turística de visitar la ciudad y la parte de trabajo. Teníamos un shooting organizado, un Elopement y un par de sesiones con parejas. Un viaje muy bien aprovechado.

Este elopement estuvo genial. Con una parejaza de lujo como son Sofía y Luis. Una pareja que nos lo puso muy fácil durante toda la sesión. Además estuvieron contándonos cositas de la ciudad. Cada cosa que nos contaban, mas nos enamoraba todo ese entorno. La ciudad que nunca duerme.

Ella llevaba un vestido de Otaduy y un ramo de Parkandbloom que le iban que ni pintado. Todo salió a pedir de boca. Eso si. Nos hizo un frío bastante importante pero al que le hicimos frente sin problema alguno. Después de la sesión nos fuimos a comer a un restaurante mexicano de los de verdad.

Y poco mas que contaros. El viaje fue una experiencia tremenda junto con mis dos buenos amigos y compañeros Ale y Jose que estuvieron también participando en la sesión. Este viaje era un viaje compartido en el que cada uno pusimos nuestro granito de arena. Todo un acierto.

Espero que os guste. Podéis ver también la sesión de Nour y el resumen del viaje completo en la web.