dicendemí

#describingmoments

He estado sentado aquí durante la última media hora intentando inventar una historia que explicara porqué estoy vestido así. Y quería contar una historia que demostrara cualidades que estoy seguro de que todos ustedes admirarían, como la seriedad, la diligencia o el juego en equipo. Y no podía pensar en nada. Así que la verdad es que me arrestaron por no pagar los boletos del aparcamiento. - Film En busca de la felicidad

Mi nombre, Dani Medina. La persona que está detrás de esta empresa. De esta marca. Una marca que hace que sea tan importante experimentar una sensación como el hecho de saber destaparla del modo y en el momento preciso.

Desde chico siempre con una cámara en la mano. Intentando dejar constancia de tantos y tantos momentos vividos hasta hoy. Y los que quedan. Esa pasión por la fotografía ha hecho que mi ojo siempre esté atento a todo lo que ocurre a mi alrededor. Algo super importante sobre todo cuando acudo a vuestras bodas o a vuestros eventos. Y mi afición al cine hace también que mi visión sea muy amplia y buscando detalles en todos sitios. El cine es una fuente de inspiración para mi. A final, nuestras vidas, son como películas. Donde cada uno somos protagonista de ellas. Mi tarea: darle forma y contar la vuestra.

Recordad que la fotografía formará parte de vuestro patrimonio visual durante toda vuestra vida. Un patrimonio del que nunca nos queremos deshacer.

Soy persona en constante evolución. Siempre aprendiendo cosas nuevas. Avanzando para poder ofreceros siempre lo mejor de lo mejor. Un servicio hecho a vuestra medida y con productos de calidad. Las entregas las hago siempre con mucho cariño y muy especiales. Al final mi intención es que os vayáis con un recuerdo para toda la vida y que sea el momento que sea que veáis esas fotos os transporte a todos esos momentos.

#describingmoments

Dicen de mí

Mis clientes

Conoce mi marca

Llevaba tiempo con ganas de hacer un cambio en mi marca. Darle un giro radical ya que no me considero un fotógrafo de bodas solo. Sino un captador de imágenes. Un contador de historias. Una persona que a través de mi cámara capto, con mi forma de ver las cosas, todo aquello que queráis. Igual me veis haciendo fotos a un plato hecho con mimo y con historia que plasmando en imágenes un día tan especial como es una boda. ¿Quieres ver el significado de mi nueva marca?. Adelante, estás en tu casa. Dale al play y disfruta.